ONO y el caso de las ip’s gordas, divertida comedia en tres actos

Willy Walker willywalker en supercable.es
Mar Mar 21 19:27:05 GMT 2006

ONO y el caso de las ip’s gordas, divertida comedia en tres actos

http://www.campanilla.info/index.php?p=318
[...]
- Si, ¿sigue ahi?
- Si /(responde Campanilla)/ sigo.
- Podría indicarme cual es su sistema operativo?
- Ubuntu, Linux.
- No señorita, su sistema operativo ¿cual es?
- Ubuntu, Linux.
- A ver su sistema operativo (algo borde).
- Ubuntu, Linux.
- Señorita no me entiende, ¿que Windows le sale cuando enciende el
ordenador?

/Por la mente del servicio técnico pasa la posibilidad de que le estén
dando una marca de impresora/

- Ninguno, uso Ubuntu, es Linux, otro sistema operativo que no es Windows.
- Ehm ... un momento por favor.
/Campanilla espera/
- Me comunican que el fallo es de su sistema operativo para el que no
damos soporte, damos por solucionada su incidencia ¿puedo hacer algo mas?.
- Es que yo no quiero soporte para mi sistema operativo, que va muy
bien, quiero soporte para la conexión que es lo que falla.
- No podemos hacer nada lo siento hasta luego. Gracias por su llamada.
/ Se cierra el telón./
*Fin del primer acto
[...]
*http://www.campanilla.info/index.php?p=318