Montaje de particiones windows al inicio del sistema

Pablo Cardozo gnu.linux.ubuntu en gmail.com
Dom Mar 19 23:02:55 GMT 2006

Hola a todas y todos, tengo una pregunta para realizarles. Estoy ahora con
la versión Dapper, y me empezó a pasar nuevamente algo que creía desterrado,
y es que cada vez que arranco linux me aparecen montadas las particiones
windows y una partición que uso de reserva también, en versiones anteriores
creo que desactivándolos una vez desde la opción Sistema -> Discos, me
funcionó perfectamente y no se montaban al inicio, ahora no hay caso, por
más que lo hago todas las veces vuelve a pasar. Tengo que hacerlo ¿desde qué
archivo para que sea permanente??? y ¿cómo tengo que hacerlo? Desde ya
muchas gracias y un saludo para todas y todos !!!!!!!