Invalid Encoding

Willy Walker willywalker en supercable.es
Dom Mar 19 17:24:29 GMT 2006

Aitor Calero escribió:
> Nada, que no hay manera, ni con utf8, ni con iso. Esta es la linea que
> tengo ahora:
>
> /dev/hda1       /media/windows  vfat     utf8,rw,user,auto,umask=0 0 0
>
> ¿Véis algo raro?
>
> Después hago un sudo mount -a y sigue igual
¿No te faltan los dos ceros al final?
/dev/hda1       /media/windows  vfat     utf8,rw,user,auto,umask=000 0 0

Yo la última parte la tengo así funcionando:
defaults,rw,users,umask=000 0 0

Respeta espacios.

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)