Crear un paquete.

Marcel Sanchez Gongora msgongora en gmail.com
Sab Mar 18 22:41:11 GMT 2006

Hola listeros.
Estoy recompilando el mplayer y creando el binario correspondiente, pero
necesito agregarle al paquete las pieles y las fuentes de forma tal que no
tenga que crear los directorios /usr/share/mplayer, /usr/share/mplayer/Skin
y /usr/share/mplayer/font manualmente para copiar alli las pieles y las
fuentes antes de instalar el paquete obtenido como he tenido que hacer.
Pienso que deben ser algunas opciones que debo agregarle al archivo rules, pero
no estoy seguro. Les agradeceria algunas ideas.
Muchas gracias

--
Marcel Sánchez Góngora
Linux User #382151