Gnome tarda 4 minutos en arrancar

Willy Walker willywalker en supercable.es
Sab Mar 18 10:59:19 GMT 2006

Sebastian Saenz Ford escribió:

> Corrobora antes que todo que GNOME no levante servicios innecesarios:
> Sistema-Preferencias-Sesiones-Programas al inicio.
>
> Además para corrobora servicios que corren, te recomiendo BUM:
> sudo aptitude install bum
>
> Y luego accedes desde Sistema-Administración-Boot-Up Manager

Aún sigue después de una gran actualización hecha hoy, la tardanza en 4
minutos.

En Sistema-Preferencias-Sesiones-Programas al inicio, me salen estos:
update-notifier
gnome-power-manager
gnome-volume-manager --sm-disable

Instalé bum y no veo nada inútil.

Una cosa que no se si influirá y que no me gusta. Instalé xfce4 con
xubuntu-desktop, y ahora me aparece el gestor de arranque de xfce4 en
vez del de gnome. Eso si me gustaría cambiarlo, aunque tengo que
investigar donde hacerlo, ya que mi experiencia es con KDE y con Gnome
tengo muy poca.

Ahora he desinstalado lm-sensors, que fue lo último que instalé (aparte
actualizaciones). Solo me queda probar a reiniciar Gnome.

Muchas gracias :-)

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Ubuntu Dapper Flight-5