ADMIN: Propuesta de Votacion

Pablo J. pablock en gmail.com
Sab Mar 18 09:50:03 GMT 2006

El sáb, 18-03-2006 a las 01:54 +0100, VictorSanchez2 escribió:

>  ¿tú de verdad crees que esta votación
> lleva a algún sitio?

repito que sí; quizá no tanto la votación en sí misma, pero sí la
iniciativa de que la haya más formalmente y sigo sin entender cómo el
administrador no ha zanjado ya este hilo de forma pública mojándose un
poquito respecto a las peticiones de votación que se han formulado.

> Cada uno coge el hilo que le da la gana, con el
> asunto que quiere, sin contar con nadie...

Estoy de acuerdo en eso y de hecho hemos sido unos cuantos los que hemos
apoyado y apoyamos una votación en la web, pero el administrador y la
comunidad de ubuntu debería decir algo y aún no se han manifestado al
respecto.

> Yo a eso también lo considero basura, respeto todas las opiniones

cordialmente: respeta también a los que las emiten y no os empeñéis en
descalificar con determinadas palabras malsonantes lo que no es más que
un brote democrático por una gestión de la lista más horizontal. Se
puede decir lo mismo sin estar tan cerca de tocar las narices a nadie.

Si esta tanda de correos no hubiera ocurrido, los descontentos con la
gestión seguiríamos en silencio.

Pues claro que ha servido esa plaga de correos. Es una manifestación en
toda regla. Libertad de expresión y sensibilidad democrática y todos
encajaremos bien este "brote" y sus consecuencias ...si las hay :/

>  y creo
> que cada uno es libre de solicitar lo que quiera, pero la lista estos
> últimos días está insoportable.

estoy de acuerdo, ...en parte. Porque también es verdad que podrías
aplicarte vuestro propio argumento: usar filtros para eliminar correos
con determinado asunto; los mismos filtros que proponéis para el uso de
la lista.

> Pd: Todavía tengo yo que ver si saldría mayoría,

¿y si saliera?

>  porque lo estais dando
> por supuesto.

nada de eso, y precisamente porque no lo tenemos claro (ni tú, ni yo, ni
el admin, ni nadie) es por lo que las votaciones son *procedentes*. La
voluntad de una mayoría de usuarios es más respetable y asumible que el
arbitrario criterio de una sola persona.

> Pd2: Repito, si de verdad quereis cambiarlo, este NO es el camino.
> Contactar con la gente de Ubuntu y que sean ellos lo que lo organicen
> (si es que están de acuerdo, claro).

estoy de acuerdo.

Ubuntu...
--