ADMIN: Propuesta de Votacion

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Sab Mar 18 00:54:53 GMT 2006

> Quien de verdad entiende la filosofía de Ubuntu *no* puede decir que
> quienes demandan ser escuchados no hacen sino producir ...basura.
> Rotundamente, no.

Yo estoy de acuerdo con Ricardo, ¿tú de verdad crees que esta votación
lleva a algún sitio? Cada uno coge el hilo que le da la gana, con el
asunto que quiere, sin contar con nadie...

Yo a eso también lo considero basura, respeto todas las opiniones y creo
que cada uno es libre de solicitar lo que quiera, pero la lista estos
últimos días está insoportable.

Al igual que Ricardo muchos otros hemos pensado en darnos de baja, pero
seguimos aquí para ayudar en lo que podamos. Aunque todos tenemos un
límite, claro está.

Deberíais comprender a los demás también, mucha gente quiere la lista
tal y como está, la gente de Ubuntu que creó la lista también la quiere
así y hay X personas que quieren cambiar eso. Ya se ha dicho unas
cuantas veces, que si de verdad se quiere modificar algo de la lista,
este no es el mejor camino.

Pd: Todavía tengo yo que ver si saldría mayoría, porque lo estais dando
por supuesto.

Pd2: Repito, si de verdad quereis cambiarlo, este NO es el camino.
Contactar con la gente de Ubuntu y que sean ellos lo que lo organicen
(si es que están de acuerdo, claro).

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net