ADMIN: Propuesta de Votacion

Pablo J. pablock en gmail.com
Sab Mar 18 00:40:41 GMT 2006

El vie, 17-03-2006 a las 09:47 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> No quiero generar un hilo al respecto, solo expresar mi opinion. A
> aquellos que no les guste, les moleste, etc, les suplico que no
> contesten a la lista, llenandola aun mas de cosas inutiles.

Yo tampoco quiero generar nada pero evidentemente, también quiero
expresar mi opinión

> En que parte del sitio de Ubuntu leyeron que es posible votar estas
> cosas y que esta decision sirva para determinar algo?

Lo que hemos leído es lo mismo que ya debías haber leído en uno de estos
correos, sacado del código de conducta de Ubuntu, nada menos; a saber:

        "Disagreements, both political and technical, happen all the
        time and the Ubuntu community is no exception. The important
        goal is not to avoid disagreements or differing views but to
        resolve them constructively".

        http://www.ubuntu.com/community/conduct

> Personalmente, todo este hilo, es pura basura y si llega a efectuarse
> este circo, me desuscribire de esta lista.

Eso sí que *no* me parece una forma muy positiva de "...to resolve them
[disagreements or differing views] constructively, man"

Eres un tío muy capaz y activo en la lista, Ricardo. No creo que nadie
quiera verte fuera de ella.

Ubuntu es una antiquísima palabra que significa "humanidad para los
otros" o también "Soy lo que soy por los demás". O sea que, extendido a
los ubunteros, la misma Canonical tiene claro, por su propia filosofía,
que su comunidad es lo que es debido a los demás, debido a *nosotros*,
los usuarios.

Quien de verdad entiende la filosofía de Ubuntu *no* puede decir que
quienes demandan ser escuchados no hacen sino producir ...basura.
Rotundamente, no.

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez