gnome 2.14

Jorge Mauricio Hernandez Torres jmauricio en gmail.com
Sab Mar 18 00:26:46 GMT 2006

He instalado desde cero en mi powerbook, sin problemas graves, ya
detecta la tarjeta airport extreme (802.11g) pero a falta de firmware
sigue sin funcionar.

He actualizado desde ubuntu 5.04 hasta la RC5 de Dapper Drake, sin
grandes problemas, en mi maquina de escritorio.

En este momento estoy instalando la version Dapper Drake RC5 y me ha
fallado un paquete, supongo que es el cd de instalacion, he
reintentado y ha continuado sin fallas. Cabe aclarar que tiene una
mucho mejor deteccion de hardware y si, arranca mas rapido.
La interfaz mas pulida y se nota un funcionamiento mas ágil.

Claro, toma esto como una evaluacion subjetiva, habiendo una gran
cantidad de hardware en el cual no funcionaría como uno espera.

Saludos,
Jorge Mauricio

--
<blog>