VIA Technologies, Inc. Intel 537 [AC97 Modem]

Marco Hernandez marco en synkros.com.mx
Vie Mar 17 16:13:02 GMT 2006

Leonardo Jiménez Quijano escribió:

> Pues si, parece que funciona, ¡que facil! :-D

Que bueno que funcionó, dejame decirte que te ahorre como dos horas de
google jejeje, pero para eso esta la comunidad :o)
Con esto nos damos cuenta que Ubuntu es una maravillosa distribución,
lastima que en esta lista se pierda tanto el tiempo en mensajes sin
sentido, pero en fin......

> Solo me falta configurarlo en windows, que no encuentro los drivers
> (¡maldito windows!).

Quiero imaginar que los drivers de win2 son universales, de ser así lo
puedes bajar de dell, claro yo lo bajo de ahi porque mi equipo es dell ;o)
http://support.dell.com/support/downloads/devices.aspx?c=us&cs=19&l=en&s=dhs&SystemID=INS_PNT_P4_1150&os=WW1&osl=EN