gnome 2.14

Manuel Duran Moyano mduran en ubiobio.cl
Vie Mar 17 14:58:01 GMT 2006

El vie, 17--2006 a las 01:19 -0400, Victor Torres escribió:

> Hola profe :P
>
> Hola lista
>
> Bueno, yo recuerdo haber hecho un dist-upgrade a dapper y me fallaba el
> hotplug. Tuve que volver a breezy.
>
> Qué información tienen al respecto?
> Quiénes han upgradeado (jaja, a más de alguno le molesta este término) ?
> Cuenten su experiencia
>

> PD: No sabia si iniciar un asunto nuevo o continuar en este de gnome,
> perdón a quien le moleste.
>
> Pero para que no se enojen...
> Aparte de esa excelente idea (Deskbar).
> ¿ Existe alguna mejora en el consumo de recursos (p. ej: tiempo) ?

> [...]

Hola,

Aca esta la informacion oficial de cambios en gnome2.14
http://www.gnome.org/start/2.14/notes/es/

Cuando recien use dapper, tuve problemas con la aceleracion de nvidia,
pero ya esta solucionado (use los drivers restricted, no los oficiales).

Otro problema que aun esta presente es el de los menus cuando se utiliza
la codificacion latin1 en ves de utf-8

Un detalle que he encontrado es la generacion de PDF con latex (las
fuentes no se aprecian bien) por lo que utilizo pdflatex (espero poder
encontrar la razón del problema de fuentes).

Las mejoras las he notado, especialmente en el arranque gracias al uso
de bootchart (genera una imagen de los procesos que se ejecutan hasta
llegar el login manager indicando el tiempo).

Si son impacientes prueben dapper, pero es altamente probable que
encuentren problemas

--
Manuel Duran Moyano <mduran en ubiobio.cl>