[RE]: no se ni iniciarlo...

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Vie Mar 17 14:56:18 GMT 2006

El vie, 17-03-2006 a las 09:30 +0000, josue moreno escribió:
> Tenia hecha una instalación como server, puse sudo apt-get install
> ubuntu-desktop y empezó a poner todos los paquetes hasta que se puso a hacer
> todo el rato la misma secuencia sin avanzar, así que mi paciencia se acabó y
> empecé la instalación de nuevo.
> Se me hizo tardísimo instalando y ya que me dice instalación finalizada no
> expulsa el disco así que lo expulsé manualmente después de media hora
> esperando...
> ahora lo acabo de iniciar y me dice esto:
>

>     GNU GRUB  version 0.95  (639K lower / 261120K upper memory)

> [...]

Intenta entrar con un live-cd, montas la partición, haces un chroot y
después un 'update-grub' y un 'grub-install XXXXXXX'.

Busca por Google más información con estas palabras claves y seguro que
te aparee algo que te sirva.

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net