ADMIN: Propuesta de Votacion

Simón jmsimonr en gmail.com
Vie Mar 17 08:40:38 GMT 2006

2006/3/16, Luis Sandoval <zerox en systat.cl>:

> Hola,
>
> Bueno segun lo que se ha planteado en estos dias los temas que se
> proponen a ser votados son:

Buena idea lo de la votación. Cuando teneis previsto hacerlo?
El asunto deberia ser bastante explicito y mejor en mayusculas para cuando
envieis el mail de votación que la gente se fije enseguida en él para que
pase desapercibido al menor número de gente posible.

1. Modificar la configuracion de MailMan de esta Lista de tal forma que
> agregue el prefijo [ubuntu-es] al asunto de cada uno de los correos
> enviados a la lista

De acuerdo.

2. Modificar la configuracion de MailMan de esta Lista indicando como
> direccion de respuesta (cabezera reply-to) la direccion de esta Lista
> (ubuntu-es en lists.ubuntu.com) y no la del remitente como actualmente
> funciona.

De acuerdo.

Aparte de estos dos temas quiero proponer (si estan de acuerdo) ademas
> que aprovechemos esta votacion para elegir a un nuevo admin de la lista,
> esto a raiz del ofrecimiento que ha hecho Carlos Perello [1] (el actual
> administrador) hizo hace ya un tiempo. Si estan de acuerdo sera
> necesario tener voluntarios para esta tarea.
>
> Adicionalmente me gustaria saber si alguien mas quiere proponer algun
> otro tema a votar?¿ Sino para dar curso a esta lo antes posible.
>
> Para desarrollar la votacion propongo:
> 1. Definir una fecha de inicio y termino de la votacion (pueden ser
> 48horas lo que da tiempo a todos para participar)

Creo que debería ser suficiente 48 horas.

2. Enviar un mail a la lista con el asunto Admin: Votacion Ubuntu-es

Mejor creo que seria enviar un mail con el asunto tal como indico antes y
que la gente sólo tenga que hacer responder y poner SI o NO en los sitios
adecuados, especificados en el mail. Cuanto más fácil se ponga, más gente
participará.

3. El mail debe indicar con numeros cada uno de los puntos a votar

   Simón