VIA Technologies, Inc. Intel 537 [AC97 Modem]

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Vie Mar 17 04:56:43 GMT 2006

El 16/03/06, Marco Hernandez<marco en synkros.com.mx> escribió:

> Yo tengo una laptop dell con ese mismo modem, instalando este paquete me
> funcionó sin problema:
>
> sl-modem-daemon

Pues si, parece que funciona, ¡que facil! :-D

Solo me falta configurarlo en windows, que no encuentro los drivers
(¡maldito windows!).

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica