OT: Admin de la Lista de Correo

Pablo J. pablock en gmail.com
Vie Mar 17 00:03:37 GMT 2006

El jue, 16-03-2006 a las 17:44 -0400, Félix Pérez escribió:

> Lo que a mi juicio debieran hacer los "iluminados de siempre"

¿iluminados de siempre? Mejor me callo lo que pienso de esto; por
cierto, lo de callar es precisamente lo que se debe hacer antes que
escribir determinadas cosas. Piénsalo bien.

>  es darse
> una vuelta por el sitio de ubuntu y leerse el CC de ubuntu.

¿Te refieres al Código de Conducta? Pues creo que se te ha olvidado
algo:

        "Disagreements, both political and technical, happen all the
        time and the Ubuntu community is no exception. The important
        goal is not to avoid disagreements or differing views but to
        resolve them constructively".

        http://www.ubuntu.com/community/conduct

¿Hace falta traducción? Por si acaso:

        "Los desacuerdos, tanto políticos como técnicos, ocurren a todas
        horas y la comunidad de Ubuntu no es una excepción. El objetivo
        importante no es evitar las diferencias o los diferentes puntos
        de vista sino resolverlos de forma constructiva".

Ahora me decís que es lo que tiene de malo la propuesta de las
votaciones porque no se puede ser más *constructivo* en la forma de
enfocar las diferencias.

A mi juicio es, precisamente, la postura reaccionaria de algunos la que
se desmarca claramente del código de conducta de esta comunidad.

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez
JID: pabloj en amessage.de