OT: Admin de la Lista de Correo

Victor Torres vito.ubb en gmail.com
Jue Mar 16 22:42:40 GMT 2006

	Con respecto a las votaciones creo que es MUY sabio usar en el campo
"Para" el mail de la lista de correo.

	Sin embargo, creo que gastar espacio del "asunto" (que es lo que me
permite saber si leo o no el mail) en esa etiqueta está de más, ya que
sabemos que los mail recibidos por este medio (ubuntu-es EN
lists.ubuntu.com) son de ubuntu-es. Fácilmente se puede utilizar
carpetas virtuales con filtros para organizar todo.

	Además, creo que debería darse un mejor uso al campo "asunto" ya que es
muy molesto que usen cosas como "Ayuda a un novato", "Ayuda porfa" y
todo eso.

	Que estén bien.