OT: Admin de la Lista de Correo

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Jue Mar 16 21:44:05 GMT 2006

El día 16/03/06, Javi - HSpain <root en hosting-spain.net> escribió:

> [...]
> momento he escrito que tenga que ser obligatorio como yo digo, ademas yo
> soy aqui como cualquier otro y no soy administrador ni nada. Dime un
> solo lugar donde alguien proponga algo y por proponerlo se le llame
>  egoista, pues la verdad egoismo para mi es cuando alguien elige lo que
> le conviene a la lista y lo pone en practica sin preguntar ni nada.

> Creo que fuistes tu el que puso de si alguien viene a mi casa no me
> gusta que critiquen ...... por eso use tu nombre. Pero si no fuistes tu
> pues lo siento por usar tu nombre, pero me confundi entonces.

La verdad es que hace tiempo que no veia un hilo tan inconducente como este.
Es cierto que la filosofía del SL es en parte la de compartir.
Supongo que Canonical es la que financia el espacio para esta lista,
por lo tanto es su casa.
Supongo que existe un administrador que es el encargado de la lista y
responsable por esta y supongo que por alguna razón decidió
configurarla así.
La verdad me tiene sin cuidado como se configure la lista, si puedo
ayudar ayudo sin considerar si el asunto es asi o asa (siempre y
cuando respete medianamente el netiquette).
Lo que a mi juicio debieran hacer los "iluminados de siempre" es darse
una vuelta por el sitio de ubuntu y leerse el CC de ubuntu.

Solo eso y hasta aquí llego.

Saludos y suerte para todos.