OT: Admin de la Lista de Correo

Javi - HSpain root en hosting-spain.net
Jue Mar 16 20:59:03 GMT 2006

Luis Sandoval wrote:

>Hola,

>[...]
Estoy en la lista de PHPClasses y creeme que me es mas comodo
identificar los correos por las etiquetas, y pues lo del asunto no se, a
mi no se me corta mucho y mira que [PHP Classes] es una etiqueta larga,
pero no me afecta demasiado.

>Si, votemoslo :)
>Algo mas que agregar en la votacion?¿

>Creo que tu comentario no es del todo correcto, ya que esta LISTA de
>correo se parece mas a un "club social" que a una "Casa" y tal como un
>club social son los socios los que deciden como ordenar los muebles, que
>muebles tener, etc :)
>En este caso nosotros somos los usuarios de esta LISTA y estamos en el
>derecho de elegir como queremos que la lista funcione :)

Opino igual, esto es un "Club" y no "tu casa", si fuera tu casa la lista
se llamaria [Lista de Jose Lecaros] en lugar de [ubuntu-es], y no
considero que las criticas aqui vertidas por todo el mundo sean malas,
porque hemos criticado y presentado alternativas y se va a votar, si
fuera que alguien decidiera como funciona la lista y los demas se
acomodan entonces esto no funcionaria. Asi no es la filosofia del Open
Source ni del Free Software, porque imagina que no pudieras criticar el
modo en que funcionan ciertos aspectos de GNU/Linux, tal vez nunca los
cambiarian y nunca te acabaria de agradar entonces. Todos podemos opinar
y entre todos vamos a votar.