ADMIN: Propuesta de Votacion

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Jue Mar 16 20:09:06 GMT 2006

On 3/16/06, Luis Sandoval <zerox en systat.cl> wrote:
> Hola,
>
> Bueno segun lo que se ha planteado en estos dias los temas que se
> proponen a ser votados son:
>
> 1. Modificar la configuracion de MailMan de esta Lista de tal forma que
> agregue el prefijo [ubuntu-es] al asunto de cada uno de los correos
> enviados a la lista
> 2. Modificar la configuracion de MailMan de esta Lista indicando como
> direccion de respuesta (cabezera reply-to) la direccion de esta Lista
> (ubuntu-es en lists.ubuntu.com) y no la del remitente como actualmente
> funciona.

> [...]

Falta definir fecha para dejar de recibir propuestas. Propongo 48
horas para ello y otras 48 más para la votación. Fundamento mi
propuesta:
- las primeras 48 horas se cumplirán entre viernes(día laboral) y
sábado(día no laboral), y
- las 48 restantes de la misma manera en domingo(día no laboral) y
lunes (día laboral).
Así aquellos que solo leen la lista en días laborales, tendrán la
misma oportunidad de aquellos que leen en días no laborales, tanto
para hacer propuestas como para votar.

sl3