ADMIN: Propuesta de Votacion

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Mar 16 19:55:34 GMT 2006

Hola,

Bueno segun lo que se ha planteado en estos dias los temas que se
proponen a ser votados son:

1. Modificar la configuracion de MailMan de esta Lista de tal forma que
agregue el prefijo [ubuntu-es] al asunto de cada uno de los correos
enviados a la lista
2. Modificar la configuracion de MailMan de esta Lista indicando como
direccion de respuesta (cabezera reply-to) la direccion de esta Lista
(ubuntu-es en lists.ubuntu.com) y no la del remitente como actualmente
funciona.

Aparte de estos dos temas quiero proponer (si estan de acuerdo) ademas
que aprovechemos esta votacion para elegir a un nuevo admin de la lista,
esto a raiz del ofrecimiento que ha hecho Carlos Perello [1] (el actual
administrador) hizo hace ya un tiempo. Si estan de acuerdo sera
necesario tener voluntarios para esta tarea.

Adicionalmente me gustaria saber si alguien mas quiere proponer algun
otro tema a votar?¿ Sino para dar curso a esta lo antes posible.

Para desarrollar la votacion propongo:
1. Definir una fecha de inicio y termino de la votacion (pueden ser
48horas lo que da tiempo a todos para participar)
2. Enviar un mail a la lista con el asunto Admin: Votacion Ubuntu-es
3. El mail debe indicar con numeros cada uno de los puntos a votar
4. Este correo solo debe ser respondido una vez por cada integrante de
esta lista que quiera participar de la votacion con un Si o un NO
indicando el numero de cada punto puesto a votacion
ej:
1.- SI
2.- NO
5. Efectuar el conteo de los votos y entregar el resultado a la Lista y
actual admin para que procedan a los respectivos cambios.

Creo que eso es todo, si alguien tiene algo que agregar que lo
indique :)

saludos,

Luis Sandoval

[1] https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/2005-August/006945.html