Obtener el "estado" de los paquetes/programas instalados

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Jue Mar 16 15:24:02 GMT 2006

On 3/15/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com> wrote:

> Hola, no olvides copiar a la lista....
>
> Puedo preguntarte porque lo hiciste de ese modo?

> Tal o cual cosa, como dices es confuso, e imposible darte pistas...
>
> Generar icono o menu? Tienes idea de como funcionan los servicios en Linux?
>
> Aun sin tener datos orientativos...
>
> Porque 8080? Lo configuraste en ese puerto?

Supongo que debe ser porque dice que instaló Tomcat, y Tomcat escucha
por el puerto 8080.
Juan Pablo, si vas a utilizar Tomcat+Apache, debés además instalar el
conector entre ambos denominado mod_jk. O al menos que quieras que
cada vea que un cliente necesite realizar una petición deba indicar el
puerto 8080 (http://xxx.xxx:8080).