un peque;o problemita con el keyboard

Leonardo Gongora Mendez lgongora en estudiantes.uci.cu
Jue Mar 16 16:21:55 GMT 2006

saludos,

tengo un problimita con mi teclado, me pasa lo siguiente, lo tengo configurado con

U.S. English International, el teclado deberia funcionarme como mismo se ve, la vez anterior que instale
ubuntu, me trabajo bien, pero desde la ultima vez que instale, no se que paso, que ahora el teclado, a pesar de
tener esta configuracion me trabaja con si estuviera en espa;ol, por favor, si alguien podria darme alguna pista

gracias de ante mano,
saludos,
leonardo