problemas al invocar un comando con RSH

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Jue Mar 16 12:11:14 GMT 2006

David Sanchez Rodriguez wrote:
> Hola,
>
> el fichero .bash_profile también lo tengo actualizado con el PATH, y
> todo sige igual.

Dos cosas: las pongo debajo (como debe ser en esta lista) e intercalado...

> David

Primero: porque no usas ssh en vez de rsh? Alguna razon?

Arriba supones que lo estas haciendo bien, yo tengo mis dudas. La manera
de hacerlo seria:

ssh root en maquina echo "export hola=1">>/root/.bashrc (o el $HOME del
usuario en marras, si no es Ruth)

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: ricardoeureka en gmail.com - http://www.eureka-linux.com.ar