OT: Admin de la Lista de Correo

Pablo J. pablock en gmail.com
Mie Mar 15 20:01:29 GMT 2006

El mié, 15-03-2006 a las 14:29 -0400, José Lecaros escribió:

> he tomado contacto con el administrador de la lista y me mostró el
> ofrecimiento[1] que hizo tiempo atrás para que alguien más se hiciera
> cargo de la lista. Aquel ofrecimiento no tuvo respuesta...
> [1] https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/2005-August/006945.html

Lo recuerdo. Pero no entiendo cuál es el problema, sinceramente. No se
está pidiendo ningún sobreesfuerzo significativo, ni que se escudriñen
todos y cada uno de los correos a la lista buscando palabras o tonos
sospechosos, ni intervenir en flames, ni nada por el estilo.

Se trata sólo de ajustar la netiqueta de la lista a los criterios
mayoritariamente votados por la mayoría. No veo la menor complicación
técnica ni una inversión de tiempo significativo en meter una encuesta
en el portal de ubuntu-es y que vote todo cristo sobre las cuestiones
que se planteen en la lista.

Ahora que si alguien se brinda a hacer el relevo o a arrimar el hombro
como ya he leído por aquí... pues vale.

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez