problemas al invocar un comando con RSH

David Sanchez Rodriguez dsanchez en dit.ulpgc.es
Mie Mar 15 19:36:34 GMT 2006

Hola,

el fichero .bash_profile también lo tengo actualizado con el PATH, y
todo sige igual.

David

Gabriel Patiño escribió:

> No estoy seguro, pero puede ser que en vez de inicializar las
> variables de entorno con el .bashrc lo haga con alguno de los otros
> archivos de configuracion, como .profile o .bash_profile
> Si los tenes en el home remoto, fijate de agregar ahi tambien los
> seteos que necesitas.
>
> --
> Gabriel E. Patiño

David Sánchez Rodríguez
Departamento de Ingeniería Telemática
Edif. Telecomunicaciones, Pab. C, Desp. 237
Campus Universitario de Tafira s/n
35017 - Las Palmas de Gran Canaria
SPAIN
TLF: 928-458047