Ubuntu en Notebook

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Mie Mar 15 19:34:04 GMT 2006

El 15/03/06, Fernando del Campo<fdelcampo en gmail.com> escribió:
> Hola lista... instale ubuntu en un notebook, pero tengo un problema,
> necesito alguna aplicacion que me permita correr la posicion de la pantalla.
> Esta corrida levemente hacia arriba y no puedo acomodarla en la pantalla.
>  Saludos

Tenes algun otro SO instalado?
Con los otros se ve bien?

Esto es bastante raro, porque las laptops tienen lcds y hasta donde yo
sabia, en estos la deifnicion es algo estatico, por las
caracteristicas fisicas del display.

Puede ser que tengas seteada alguna resolucion diferente de la
original del display? En algunas laptops te permite 'cambiar' la
resolucion para por ejemplo poder ver una pantalla de 800x600 en un
lcd de 1024x768 a pantalla completa (sino te lo pone con bordes
negros, por los pixels que no se usan)

--
Gabriel E. Patiño