OT: Admin de la Lista de Correo

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Mie Mar 15 11:24:52 GMT 2006

El mar, 14-03-2006 a las 23:24 -0400, Félix Pérez escribió:

> Porque sería el lugar ideal?
> Porque mejor no se hace aqui mismo, con un hilo que comience con lo
> que se propone y que cada uno si lo desea vaya apoyando la petición.

Me parecio lo mas logico por un tema de que no se produzcan dobles
votaciones, al estar en el sitio se podria tener mas control sobre ese
tema, o si se hace por aca se podria ir contestando el hilo colocando
nombre con el que se esta suscrito en dos filas distintas por ejemplo

A favor
xxxx
xxxx
xxxx

En contra
xxx
xxx
xxx

Pero respetando esto, y que solo se tenga en cuenta los correos que
respondan el hilo y no agregen absolutamente mas nada, a esto me refiero
borrando el "fulano escribio" y todo eso, para hacer lo mas claro
posible la cosa

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar