cañon o video proyector y nvidia

Lsc. Francisco Javier Ferreyra Lopez francisco en biblioteca.dgb.umich.mx
Mie Mar 15 02:22:14 GMT 2006

Buenas noches, tengo dell precision m70 con ubuntu 5.10, dicha maquina
tiene una tarjeta de video nvidia Quadro FX Go 1400 y todo funciona
perfectamente configurando la tarjeta con el driver de nvidia, pero al
momento de conectar cualquier cañon o videoproyector a la computadora
para exposiciones no me da imagen en el cañon o video proyector, la
unica manera de hacerlo funcionar es utilizando de nuevo el driver nv
que viene por defecto con ubuntu pero con el driver propietario nvidia
no da imagen, este cambio lo hago claro en el archivo /etc/X11/xorg.conf
alguien sabe la manera de poder proyectar en un cañon o video proyector
utilizando el driver nvidia del fabricante y no el que trae por defecto
ubunto que no tiene aceleración.

agradeceria cualquier duda o comentario.