error en vmware en el gcc

Luiso neoannagul en ono.com
Mar Mar 14 21:25:59 GMT 2006

El mar, 14-03-2006 a las 21:44 +0100, jacobo geada escribió:
> no sabia que existiera, pero es muy complicado de uar?

Nada que no resuelva un paseo por google. Si únicamente quieres emular
una máquina para probar otros OS, sin problemas. Con las opciones por
defecto, el equipo emulado sale a internet. Si quieres hacer otras cosas
más complicadas, como hacer que el sistema emulado aparezca como un
equipo más en una LAN, tendrás que documentarte más, pero es posible.

Un saludo, y suerte