Guia não oficial Ubuntu 6.04 (Dapper)

Paco Avila monkiki en gmail.com
Mar Mar 14 19:12:36 GMT 2006

El mar, 14-03-2006 a las 15:04 -0400, Félix Pérez escribió:

> Lo que pasa es que existe mucha gente que no puede esperar y quiere
> tener lo último de lo ultimo primero.  Desgraciadamente es un signo de
> estos tiempos.

Ya, si yo también soy de esos :) Pero sólo la uso en el portátil. En el
que trabajo, pues no me apetece arriesgarme.

Lo que quería decir es que no creo que haya mucho cambio entre las cosas
que hay en la guía actual y las modificaciones que tendrán que hacerse
para Dapper.

--
Administrador de la Guía Ubuntu
http://www.guia-ubuntu.org