recuperar pass de root

Lila Pagola lila en liminar.com.ar
Mar Mar 14 17:03:36 GMT 2006

gracias a todos por las respuestas.

sudo -s funciono y luego cambie el password con sudo passwd root

la opcion de editar la linea de booteo no logre que anduviera,
ya que la mia era:

kernel /vmlinuz-2.4.x-y ro root=/dev/hda3 ro quiet quiet splash
y la cambie a
kernel /vmlinuz-2.4.x-y ro root=/dev/hda3=/ single pero me dio un error
/dev/hda3=/ single does not exist

algo hago mal,
igualmente ya se arreglo.

gracias a todos por la paciencia