instalando vmware, problemas con cc1plus

thirtankara thirtankara en gmail.com
Mar Mar 14 11:42:44 GMT 2006

El 13/03/06, Victor Ramírez<ramirezwozniack en yahoo.com> escribió:
> buenas tardes listeros y listeras.
>
> Estoy instalando vmware siguiendo esta guia:

> Extracting the sources of the vmmon module.
>
> Building the vmmon module.

> gcc-3.4: installation problem, cannot exec `cc1plus': No existe el
> fichero o el directorio
> Execution aborted.
>
> *******************************************************************
>
> a mi corto entender fallo algo de cc1plus, y en la guia no termino de
> entender si existe solucion para esto.
>
> Alguien puede ayudarme con esto, una guia, una clave para google, se

cc1plus es (o debería ser) parte del sistema compilador gcc.
Seguramente en la versión gcc 3.4 que tienes instalada, no está
incluído.
Encontré esta URL. Fíjate aquí.
http://72.14.203.104/search?q=cache:A5JznZMtDRcJ:thoughts.jessejoe.com/category/linuxtutorials/+linux+cc1plus&hl=es&gl=ar&ct=clnk&cd=8
Lo más probable es que te esté faltando :
apt-get install g++-3.4 (que debería tener el cc1plus).

Suerte y Saludos

Claudio Horacio Mendez
Usuario registrado de Linux nº 195516 - http://counter.li.org
Visita http://www.porloschicos.com y dona comida gratis