Firewall y Servidor Proxys

Juan Guil erjuak en gmail.com
Lun Mar 13 09:49:29 GMT 2006

El 11/03/06, Gonzalo Campos<gcamposm en gmail.com> escribió:

> --
>
> Sólo una acotación al comentario de Paul, y es... que no se requiere
> "categóricamente" Debian, (eso es un error común). Por cierto en
> Ubuntu pueden hacerlo perfectamente; (recordemos que estamos en una
> lista de Ubuntu) es más yo tengo varios equipos como servidores de
> producción trabajando 24x7 perfectamente en distintos escenarios.  Y
> en cuanto a la pregunta de nuestro amigo Arsenio, no sugiero utilizar
> una máquina virtual para ese propósito.  Instálelo directamente en el
> equipo si quiere obtener el mejor performance.

> [...]
Yo apoyo a lo que comenta Paul, la version estable de debian, es de
las mejores por no decir la mejor opcion para instalar un servidor.
Ya que tiene la estabilidad y el nivel de seguridad suficiente para
hacer el trabajo dicho de un servidor.
Yo ulitlizo ubuntu y me gusta, solo la utilizo como so para sustituir
windows como pc de trabajo.
Pero a nivel de servidor discreparia un poco, ya que el nivel de
seguridad no es muy optimo....

aparte, ubuntu no es una distribucion basada en debian? creo que
hablar de debian afecta a ubuntu, asi que pienso que es un tema que
tiene cabida en esta lista, como lo tiene hablar de ubuntu en listas d
correo debian..

--
Saludos:
Juan Guil