Error en elimiancion de paquetes.

Trullo analpaper en gmail.com
Dom Mar 12 04:02:14 GMT 2006

A mi ayer me sucedio algo parecido al desinstalar un theme del
bootsplash.. no se podia desinstalar porque devolvia un error.

Ese error lo produce el script que se ejecuta antes de borrar el
paquete en question.
Luego para evitarlo yo lo elimine (tras haber comprobado su
inutilidad) y luego al aplicar de nuevo el "$ dpkg --remove X" se fue
sin problemas.

El script se aloja en /var/lib/dpkg/info/XXX.prerm

hay varios, los preRM, postRM, postINST y preINST, ataca al que te moleste..

Espero que te sirva de algo. Salut!

Trullo   :o]

       crunching numbers
    for scientific experiment