pureftpd + mysql + phpmyadmin

Miguel Angel Aguilar packer en pradoparty.org
Vie Mar 10 09:21:39 GMT 2006

l jue, 09--2006 a las 23:58 +0100, Masf escribió:
>   Hola. En relación a tu pregunta me gustaría saber porque te has
> inclinado a usar pureftpd.

Simplemente por que varios amigos que estan de administradores en varios
isp lo usan y no les da ningún tipo de problema, aparte que tambien
tiene opciones de cuotas, ancho de banda etc etc

>  Yo he montado un servidor ftp con mysql firebird y apache y para el
> ftp he usado vsftpd con encriptación ssl,

>  ¿qué tal funciona el pureftpd?

Pues de momento el login lo hace muy rapido y no da ningun tipo de
problema

>  En cuanto a la gestión de usuarios de mysql yo lo hago a saco
> conectandome a la base de datos mysql y añadiendo las entradas a la
> tabla users. De todas maneras con el phpmyadmin podrás hacerlo más
> fácil.

Si asi lo tengo con phpmyadmin.

Como información y contestandome a mi mismo cuando realice la pregunta
este es el manual que segui:

http://www.howtoforge.com/pureftpd_mysql_virtual_hosting

Gracias