OT: Admin de la Lista de Correo

Sebastian Gil sebastianhgil en gmail.com
Mie Mar 8 16:50:16 GMT 2006

> Resumiendo, se trata de un problema del cliente de correo que estáis
> utilizando, no de la configuración de la lista.

con gmail pasa lo mismo...
Yo diria que la cosa mas incomoda es que varias personas no se fijan a quien
escriben y cada tanto llegan mensajes directamente al privado (inclusive en
consersaciones en las cuales no tenes nada que ver... se ve que algunos
hacen reply a viejos mensajes para iniciar nuevos threads)

Saludos