dudas sobre gnome

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Mie Mar 8 01:11:54 GMT 2006

El mar, 07--2006 a las 19:50 -0300, giovanni escribió:
> siempre he usado kde, y la primera ves que use linux tenia mandrake con
> kde, al instalar ubuntu de inmediato le instale kde y nunca me dispuse a
> saber como era gnome, ahora recien me he empezado a meter mas en gnome
> pero me pasa lo siguiente
>
> - no encuentro alinear a la rejilla como kde, solo mantener iconos, pero
> esta opcion no me la alienea automaticamente como en kde
En el escritorio?
Si es ahí, en el menú contextual hay una opción "mantener alineados".
> -al ver las propiedades de un mp3 se me puso nautilius en ingles, alguna
> solucion?
Esperar a que solucionen el bug que ya está en malone.
Era complicado, una cosa muy rara.
Un programa que cambiaba la locale o algo así. Puedo confirmar que el
bug sigue en Dapper.
> - me gustaria tener un login con las fotos de los usuarios del pc, en
> kde tampoco puedo, incluso poniendo un theme con userlist, que por
> cierto la tengo activada, la unica forma que me salia era no tener
> ningun tema en kde, en gnome se podra?
Sistema->Administración->Ventana de entrada
Seleccionas, evidentemente un tema con fotos.
Por cierto, en Dapper, gdm-setup ha sido completamente rediseñado por el
padre de la criatura (Mark Shuttleworth) y un compañero.