CNR en UBUNTU? (completo) =P

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mar Mar 7 20:38:51 GMT 2006

Hola,

El mar, 07--2006 a las 16:48 -0300, Sebastian Saenz Ford escribió:
> Perdón pero no entendí mal,
No me referia a ti... me referia al que escribio el mensaje original.
El debio entender mal..

>  esto es lo que dice el mensaje "que saben
> y que opinan sobre que Ubuntu implementara el sistema CNR de
> Linspire". y NO que Linspire lo implementa sobre Ubuntu. Está más que
> claro.
Si el mensaje estaba claro, pero  es Linspire el que quiere portar su
servicio de CNR y ofrecerlo a los usuarios de Ubuntu como una
alternativa a lo que tienen hoy.
Esta en el ubuntuforums, incluso hay una encuesta.
http://ubuntuforums.org/showpost.php?p=785265&postcount=2

saludos,

Luis