CNR en UBUNTU? (completo) =P

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mar Mar 7 19:28:33 GMT 2006

Hola,

El mar, 07--2006 a las 11:51 -0600, Kubuntu Rule´s escribió:
> Hola lista, ustedes que saben y que opinan sobre que Ubuntu
> implementara el sistema CNR de Linspire, no se si eso sea bueno o malo
> por que supuestamnet APT seguira activo pero cobran por usar CNR
> entonces el problema es que paquetes dejaran en APT y cuales en CNR?
> como ven usted

Parece que entendiste al reves...
Lo que pasa es que Linspire quiere portar su servicio de CNR para
ofrecerlo a los usuarios de Ubuntu, cobrandoles por ello... En ello no
veo nada malo, aunque personalmente dudo contratar un servicio asi, ya
que para instalar paquetes ya existe "apt" y los repositorios
correspondientes, los que se pueden usar con mucha facilidad ya sea a
traves de synaptic o attitude, y lo mejor totalmente gratis...

Ahora si fuera diferente y Ubuntu decidira solo usar algo como CNR o
cualquier servicio de pago para obtener los paquetes ten por seguro que
muchos la dejaran de usar (claro me incluyo).

saludos,

Luis