Unir y dividir mp3

Anul Jade anuljade en gmail.com
Lun Mar 6 20:37:58 GMT 2006

Hola...
El lun, 06-03-2006 a las 21:09 +0100, VictorSanchez2 escribió:
> [...]
> Para separar, 'mp3splt'. Leete el man que viene todo, pero partir en
> partes iguales mira qué facil:
>
> mp3splt  -t  10.00  album.mp3
>
> Por ejemplo, con 10 minutos cada archivo.

hombre... para "recortar un albúm prefiero editarlo primero y saber
donde le doy "el hachazo", de ésta forma sabré exactamente donde tengo
que cortar cada tema y de paso hacer algún retoque (si procede).  Otra
cosa sería para una archivo de una "sessión-dance" u otras hiervas.

De todas formas me quedo con el apuntes que facilitas. Desconocía el
programa y para algunos archivos que tengo me va venir muy bien :-p
Gracias Victor.

--
Salu2
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas"