Como puedo conectar dos ordenadores remotamente?

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Sab Mar 4 13:37:09 GMT 2006

consultores wrote:

> Hola
> Corrigiendo, despues de revisar el manual!
> Entendi que samba funciona solamente dentro de una misma red. Es asi Ricardo?
No entiendo muy bien tu pregunta, pero intentare contestarla igual :)
La respuesta seria "si" Samba funciona dentro de una misma red....sea
esta del tamaño que sea, es decir, podriamos considerar Internet como
una sola red, en cuyo caso "teoricamente" samba podria funcionar.
Pero, como todo mundo sabe el protocolo smb propietario de M$ es
espantosamente /malo/, /lento/  e /inseguro/, tira broadcasting a los 4
vientos y a toda hora, razones que me llevaron a afirmar que samba
remoto, aun que tecnica y teoricamente fuese posible, no me parece buena
idea.
Espero haber aportado lo suficiente a la confusion general ;)

Te recomiendo ademas leer esto
http://mail.linux.org.mx/pipermail/ayuda/2004-June/013568.html y siguientes.

- --
Ricardo A.Frydman