Re: No puedo acceder al entrono gráfico habitual

Laurence Saint-Clair 8128.33 en gmail.com
Sab Mar 4 02:18:12 GMT 2006

COMO ACCEDER NUEVAMENTE AL ENTORNO GRAFICO

.ICEauthority

Hace un tiempo se me hizo un lio luego de instalar o usar un programa,
se que pasa con K3B que se mete con los provilegios del root. La
consecuencia es que Linux se iniciaba en modo texto y al hacer startx
no se abria el entorno grafico tampoco. Se soluciono con lo siguiente:

ls -l .ICE*

sudo chown tu_nombre_de_usuario .ICEauthority
sudo chgrp tu_nombre_de_usuario .ICEauthority

Buena suerte !!!!  Yo recupere todo a la normalidad, y la verdad que
quiero mucho mi Ubuntu Linux, me dio buen trabajo, todo me anda bien y
trabajo duro y en serio con mi laptop asi que espero que les ayude.

Laurence Saint-Clair
8128.33 en gmail.com