busqueda de thread

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Vie Mar 3 17:56:59 GMT 2006

On 3/3/06, Jessid León Vélez Gutiérrez <correo_ubuntu en yahoo.com> wrote:
> Hola. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de hacer alguna búsqueda
> de los mensajes que se han enviado a esta lista, digamos que uno pueda
> buscar un tema específico, como por ejemplo: red inalambrica o nvidia, o
> cosas así...gracias
>
> Chao!
>  ¡gratis!
> Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/ com

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/
que junto con la guía es el lugar adonde deberían ir todos antes de
realizar una pregunta. Obviamente usuarios con bastante antiguedad en
la lista saben si una pregunta se hizo o no.