Instalar Ubuntu en pendrive

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Vie Mar 3 01:37:47 GMT 2006

El 2/03/06, Jordi Fernández<jordi.feca en gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Quiero instalar ubuntu en un portatil pero el problema esta en que no me
> funciona el cd-rom. Por eso queria saber si conoceis algun tutorial que
> me permita meter lo necesario para arrancar els sistema en un pendrive
> de 256Mb y a partir de alli instalarlo en el portatil con un chroot.

Se que se puede instalar linux en un pen, pero lo que planteas lo veo
medio dificil ya que debes crear una imagen booteable en un pen a
traves de USB y mas encima tu bios debe ser capaz de arrancar desde el
disco usb.
Se me ocurre, si tienes disketera podrias generarte unos discos de
arranque e instalación y luegos le das que los archivos estan en tu
pen o en alguna particion de tu disco duro.

Suerte y saludos.