busco ayuda en linux

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Vie Mar 3 00:18:13 GMT 2006

On 3/2/06, Willy Walker <willywalker en supercable.es> wrote:
> Leyendo comentarios en este foro, he notado como algunos de los miembros
> tienen una gran capacidad y conocimiento en el manejo de sistemas
> operativos basados en linux, yo soy un  principiante que tiene un nivel
> muy bàsico en este ambiente pero estoy muy interesado en manejarlo bien,
> por eso te pido que me ayudes a instalar en un servidor Dell Poweredge
> 4600 un sofware linux que me permita, montar una pagina web, compartir
> archivos con usuarios y de ser posible programas que me permitan
> controlar una red de 300 usuarios, todos trabajamos en diferentes
> [...]
Mira, en mi caso administro 42 servidores  con Hp-UX (Unix), Red Hat
Enterprise y Debian para 3200 clientes (lease empleados) en el diario
de mayor circulaciòn de la Argentina. Porque te cuento esto. Lo que
pides lleva bastante tiempo de aprendizaje y veo que es muy dificil
que en una lista obtengas una respuesta concreta. Deberàs leer y leer
y aprender mucho. Saludos.