busco ayuda en linux

Kubuntu Rule´s greenfrognet en gmail.com
Vie Mar 3 00:17:06 GMT 2006

yo creo que mas de uno de esta lista estaria dispuesto a ayudarte pero lo
que pides se llama implementacion cliente-servidor en diversos protocolos, y
por eso se cobra y nada barato, pues es mucho trabajo, no es nada mas
instalar y ya, hay compañias que contratan a personal de tiempo completo
para ese trabajo, y mas con 300 usuarios, hay empresas que con 30 usuarios
ya tienen un jefe de sistemas monitoreando la red todo el tiempo, yo te
recomendaria que si es del trabajo contraten a alguien, en general un
administrador de sistemas linux trabajan en Rehat, si quieres Ubuntu para tu
servidor por que no preguntas quien de la lista es de tu pais y veras que
mas de uno se apunta.