Instalar Gnome en Kubuntu Breezy

Willy Walker willywalker en supercable.es
Jue Mar 2 19:50:47 GMT 2006

Josu=C3=A9 Alcalde Gonz=C3=A1lez escribi=C3=B3:

> Sistema->Administraci=C3=B3n->Selector de Idiomas
> Una forma mejor de hacer esto mismo.
>  =20
>

>  =20
Lo intent=C3=A9 as=C3=AD primero, pero fallaba. As=C3=AD que lo hice a ma=
no con=20
aptitude, y ahora eso no falla.

--=20
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Kubuntu Breezy Badger
   Linuxero: 100651
   http://www.llermania.com
   Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden.