Instalacion Dapper-Drake (SOLUCIONADO)

ViODREAM viodreamac en gmail.com
Jue Mar 2 16:14:18 GMT 2006

Buenas de nuevo!

He conseguido solucionarlo pero os cuento lo que he tenido que hacer:
Probé a instalar breezy para actualizar a dapper pero me pasaba
exactamente lo mismo, al 52% se me colgaba. Instale gentoo y todo me
fue bien. Ya por cabezonería empece a soltar hardware de la cpu e
iniciar la instalación de dapper y al final era uno de los discos
duros que tenia (tengo 3 conectados). Uno de ellos concretamente no
me dejaba progresar a la hora de la instalación en ubuntu los otros
los conecte, regrese al punto donde se colgaba y lo paso sin problemas.
Bueno lo comento por si a alguno le ha podido pasar y no ha
conseguido solucionarlo a mi de esta manera me ha ido a la perfección.

Saludos!

Nick: ViODREAM
e-Mail: viodreamac en gmail.com
Linux Registered User: 402152