Instalar Gnome en Kubuntu Breezy

Willy Walker willywalker en supercable.es
Jue Mar 2 18:28:35 GMT 2006

Jose Luis Jiménez escribió:

> Comprueba que tienes instalados los paquetes a los que hace referencia
> http://www.guia-ubuntu.org/breezy/espanolizar_ubuntu#como_traducir_ubuntu
>
> Saludos

Pues era eso. Me faltaban varios paquetes. Los he instalado, reiniciado
sesión y ya aparece todo en español.
Mi falta de experiencia con Gnome, que ando algo perdido.
Muchas gracias ;-)

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Kubuntu Breezy Badger