Recuperar archivo borrado

Sergio Serna s_serna en yahoo.com
Mie Mar 1 19:48:46 GMT 2006

Cordial saludo, trataba de descargar un archivo de 311.4 MB con Mozilla Firefox y su administrador de descargas, que se me hace bastante simple, y siempre se detenia la descarga en 30 MB, 40 MB o 50 MB. Por esta razón instalé KGet y logré la azaña de realizar la descarga completa. Verifique el lugar donde guarde el archivo y efectivamente allí se encontraba. Sin embargo al momento de cerrar Firefox, me preguntó si deseaba cancelar las descargas pendientes, estas eran las descargas frustradas, como ya había terminado con KGet le respondí si, y este amiguito me borró todo el archivo descargado (me imagino que fue porque la ruta de almacenamiento que tenía KGet era la misma que el administrador de descargas de Firefox). Conclusión luego de horas de descarga ahora no tengo nada, pregunta: ¿existe alguna manera de recuperar mi archivo? o ¿definitivamente debo comenzar de nuevo la descarga? Gracias por sus acertadas y rápidas respuestas.

Sergio Serna
Medellin
Colombia